Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales
(desde el 06-12-2012 hasta 10-12-2012)

Entre el jueves 6 y el lunes 10 de diciembre llega una nueva edición, la novena, del Festival de Cine Corto de Tapiales, acompañado de nuevas propuestas. Más secciones, nuevas sedes y la posibilidad de llegar a que más público pueda disfrutar de este festival como siempre en forma libre y gratuita.
El Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales es un evento cinematográfico de importante impacto social y cultural sin fines de lucro, organizado por JC Films OFCT, que se realiza en el pueblo de Tapiales, localidad perteneciente al partido de La Matanza, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
Tapiales Cine/Corto es también un certamen competitivo, donde se proyectan los cortometrajes seleccionados que más tarde reciben el premio Aborigen según el fallo de los honorables miembros del jurado.
El evento se realiza bajo la premisa de enaltecer el carácter popular, gratuito y al aire libre, convocando una cantidad aproximada de 3000 espectadores por edición a lo largo de tres jornadas. Tapiales Cine/Corto también propone actividades paralelas, como espacios formativos, charlas y muestras especiales fuera de competencia.

Toda la información en www.tapialescinecorto.com.ar